Proyecto 29

29 es un proyecto visual independiente que compila y edita en una publicación periódica, propuestas visuales y textos acordes a la temática de cada uno de los números dedicados a las letras del abecedario. Este proyecto se abre para dar la oportunidad al creador visual de explorar nuevas formas de lenguajes y formatos. 29 no sigue reglas, lo que permite productos visuales acordes al contexto del autor; así se convierte en una galería constante y cambiante, como resultado de una posición personal, lo que permite poner en escena la obra y dar testimonio del estado visual contemporáneo.

Su primera presentación tuvo como tema la letra A, y se hizo el 29 de mayo de 2008 en el marco de Propaganda, una muestra de diseño experimental que se celebró en la Alianza Colombo Francesa de la ciudad de  Barranquilla, con una exposición en galería, y dos conferencias al respecto de la experimentación editorial.

El segundo número -B-, fue lanzado en La Residencia en noviembre de 2009, con la puesta en escena audiovisual de las estéticas del cine de serie b.

www.veinti9.net

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s